Seguramente has visto algún anuncio pago en la parte superior del buscador que hace referencia exactamente a lo que necesitas al momento. Se trata de Google Ads, anteriormente denominado AdWords, la plataforma publicitaria de Google. Te preguntarás ¿Qué es Google Ads? se trata de una herramienta de Google que permite a los administradores de distintas plataformas webs poder configurar publicidad en Google para obtener mayores resultados de tráfico y conversión.
Es la principal fuente de ingresos de Google, y nosotros en NezWeb entendemos las razones de esto. Te da la oportunidad de segmentar de tal forma, que tu propuesta de valor se haga visible para tu público objetivo justo cuando lo está buscando en internet. Además de anuncios sencillos, Google Ads te permite hacer publicidad online en otros formatos como imágenes o videos, pues se encuentra asociado con otros sitios y a una Red Display que incluye aplicaciones como Youtube, considerado como el segundo motor de búsqueda a nivel mundial.
Para nadie es un secreto que cualquier medio de publicidad online paga en redes sociales o internet te ayudará a incrementar la cantidad de clics en tu sitio, permitiéndote monetizar por medio de internet. Google Ads no es la excepción, utilizando sus servicios garantizarás la visibilidad de tu plataforma en el momento correcto.
Estos son los objetivos dentro de Google Ads, que aún te ofrece la posibilidad de combinarlos para mostrar anuncios creativos y relevantes, lo que hace que tu publicidad en Google sea mucho más eficiente que cualquier otro medio de comunicación.
Una de las mayores ventajas de hacer publicidad en Google es la posibilidad que tiene Google Ads de adaptarse a tu presupuesto, la media por clic dependerá del nicho al que pertenezcas pero siempre obtendrás mejores resultados invirtiendo aquí que en los medios tradicionales como radio, tv, y vallas físicas..
Además de anuncios sencillos, Google Ads te permite hacer propaganda en otros formatos como imágenes o videos, pues se encuentra asociado con otros sitios y a una Red Display que incluye aplicaciones como Youtube, considerado como el segundo motor de búsqueda a nivel mundial.
Además de ser una inversión accesible y de retorno rápido, se trata de una opción fácil de medir a través de las analíticas que te permite explorar Google con respecto a tu campaña de publicidad online.
Es importante destacar que poner a correr una serie de anuncios sin contar con la experiencia necesaria para crearlos, podría hacer que se salgan de control y que superen los costos planificados. Es por esto que en NezWeb cuentas con nuestro acompañamiento durante todo el proceso logrando así, que los objetivos de la campaña se cumplan sin realizar gastos innecesarios.