Gestión web

Tu sitio web en las mejores manos

Ofrecemos una solución completa

En NEZWEB nos especializamos en la gestión de sitios web. Ofrecemos una amplia variedad de servicios que no solo lo ayudarán a administrar su sitio web, ¡sino que también lo ayudarán a crecer!

No creemos en un enfoque único para la gestión de sitios web. Creamos un plan personalizado para las necesidades y el presupuesto de cada cliente. Nuestros precios comienzan desde tan solo $ 199 / mes.

Puede estar seguro de que el plan de sitio web que creamos para usted está diseñado para brindarle un servicio de la mejor calidad. Será único, para adaptarse a sus requisitos y necesidades específicos, porque no solo se trata de gestionar sitios web, sino de crear experiencias.

Nos encargamos.

NEZWEB no es su agencia promedio. No somos solo diseñadores, somos sus consultores de TI para todo lo digital.

Actualizar Contenido visual y textual

Creación y modificación de secciones

Actualizar configuraciones de herramientas

Publicación de contenido dinámico 

Gestión de Formularios web

Y mucho más

Tenemos un equipo de profesionales

Expertos en programación, diseño, redacción, marketing y más. Estamos comprometidos con su éxito y haremos todo lo posible para que llegue allí

Tipo de web que gestionamos

¡Tus ideas nos importan!

Nuestro equipo esta preparado para entender tus ideas y asesorarte para utilizar el internet a tu favor, con dedicación, profesionalismo y cumplimiento, trabajamos para cumplir tus objetivos con las mejores herramientas y plataformas eficientes
¿Que esperas para comenzar?

Conoce nuestros servicios