La importancia de un sitio web
¿Alguna vez te has detenido a pensar cual es el beneficio de tener una página web? ¿para tu empresa o negocio? no es casualidad que muchas empresas, personas y organizaciones tengan una y es que el famoso dicho de Bill Gates no es sólo publicidad “Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”, los pro de tu propio sitio web son casi infinitos.
Cuando un negocio se empieza a formar, imaginaras el capital que necesitará para empezar ¿no?, el alquiler / compra del local o oficina, la decoración, el inventario, la contratación del personal, y un largo etc. Luego de que el negocio ya está listo y es inaugurado, empezar a buscar clientes, publicidad, descuentos y otro largo etc. Cuando se empieza con un negocio no es bueno ser tacaño con el presupuesto para invertir se tiene que ser inteligente de cómo se invierte. Ahora es cierto que no todos tienen la dicha de tener un gran presupuesto para comenzar el negocio qué tienen en mente, pero puede que consigas la solución a eso en estas líneas.
Con el bum del internet no sólo tienen la ventaja de ampliar el alcance del negocio, también es una gran alternativa para comenzar uno, y es que actualmente toda persona que tiene un smartphone en su mano se convierte en un posible cliente al que le puedes hacer llegar tus servicios, ¡Si! sólo tienes que tener una estrategia para lograrlo.
Imagino que en este momento estás pensando ¿Cómo tener una página web puede incluso ser una alternativa a un negocio tradicional? vamos a eso.

Las 5 principales razones para tener tu propio sitio web:
No dejes algo tan importante en manos de cualquiera, ni restes importancia a está inversión, menospreciando el costo que lleva la elaboración de un sitio web. Recuerda que esa inversión muy difícilmente superará a la inversión en una oficina o un local comercial.